El alcalde de Encinas Reales da positivo en coronavirus


El regidor ha conocido hoy los resultados de una prueba PCR realizada ayer y tiene unos síntomas "lo más parecidos a un resfriado"

alcalde coronavirus
Gabriel González. /Foto: LVC
alcalde coronavirus
Gabriel González. /Foto: LVC

El alcalde de Encinas Reales, Gabriel González, ha informado a través de sus perfiles en las redes sociales que ha dado positivo en coronavirus tras someterse ayer a una prueba PCR cuyos resultados se han conocido hoy.

El regidor ha señalado que “apenas” tiene síntomas y que lo que padece es “lo más parecido a un leve resfriado”. En el mismo mensaje hace un llamamiento a todos sus paisanos para que cumplan las normas de prevención del contagio que marcan las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. Además, González Barco se pone a disposición de todos los vecinos de Encinas Reales para aclarar cualquier duda sobre la situación.

Más casos en coronavirus

Encinas Reales es una población de 2.000 habitantes situada al sur de la provincia, en el límite con la de Málaga, que en los últimos días ha visto crecer el número de positivos en coronavirus. Así, durante el pasado fin de semana se detectaron seis nuevos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here