Araceli Cabello agradece a los agricultores y ganaderos hacer los trámites por vía telemática


La Delegada ha señalado que las citas previas siguen disponibles en las OCAs para todos aquellos trámites que no puedan realizarse en la distancia

ganado ganadería asaja tuberculosis
Feria de ganadería. /Foto: LVC
ganado ganadería asaja tuberculosis
Feria de ganadería. /Foto: LVC

La Delegada de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Araceli Cabello, ha querido agradecer a los agricultores y ganaderos su esfuerzo por incorporar la tecnología para la cumplimentación de trámites de la Junta. En concreto, las Oficinas Comarcales Agrarias (OCAs) de la Consejería realizan trámites esenciales para las cabañas ganaderas, como son las guías, las altas y bajas o los documentos de identificación de bovinos.

La mayor parte de las OCAs (Oficinas Comarcales Agrarias), especialmente aquellas con más carga en sus oficinas como es la de Los Pedroches y Valle del Alto Guadiato, han constatado una descarga considerable y agilización de los trámites gracias a la realización telemática. Cabello ha recordado que la cita previa sigue disponible en las OCAs para todos aquellos que no puedan realizarse de forma telemática. 

Así mismo, la delegada ha querido agradecer a los agricultores y ganaderos haber asegurado el suministro durante la pandemia que además ha llegado a los consumidores con seguridad y calidad. 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here