Coronavirus: Más de 100 test diarios en Montalbán


“Desde la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, nos informan que se hará un volcado actualizado de datos, tras pasar el fin de semana"

Montalbán./Foto: LVC positivos
Montalbán./Foto: LVC
Montalbán./Foto: LVC
Montalbán./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Montalbán ha anunciado que los contagios por coronavirus en la localidad son 45. Ello debido a que, como ha indicado el Consistorio, “desde la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, nos informan que se hará un volcado actualizado de datos, tras pasar el fin de semana y a partir de primeros días de semana próxima, cuando se contabilicen los test positivos que provengan tanto realizados a través del Servicio Andaluz de Salud como de clínicas privadas”.

Desde la corporación municipal se ha destacado, a su vez, que “la labor de los rastreadores continúa a través del Distrito Sanitario de nuestra zona, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud”. Y ha revelado que se están llevando a cabo más de un centenar de pruebas diarias.

Finalmente, desde la Alcaldía de Montalbán se ha rogado “guardar cuarentena en nuestros domicilios, por respeto y prudencia que el momento requiere, aunque sea de resultado negativo en el test realizado, tal y como exigen las autoridades sanitarias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here