Consternación en Palma del Río por el joven fallecido en el accidente


El Ayuntamiento traslada “todo nuestro apoyo, solidaridad y cariño en unos momentos tan difíciles” a la familia del fallecido

Ayuntamiento de Palma del Río./Foto: LVC
Ayuntamiento de Palma del Río./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Palma del Río ha expresado su “más profundo pésame a la familia y amigos del joven trágicamente fallecido esta madrugada en el accidente de tráfico sucedido en la carretera A-431”. 

Así lo ha manifestado en un comunicado en el que les ha trasladado “todo nuestro apoyo, solidaridad y cariño en unos momentos tan difíciles”. A la par que, desde el Consistorio “deseamos una pronta recuperación a los cuatro jóvenes que aún continuan hospitalizados, y nos ponemos a la entera disposición de sus familias”.

Cabe recordar que el fatal accidente se produjo cuando el vehículo, en el que viajaban cinco personas, se salió de la vía y cayó por un puente a la altura del kilómetro 53 de la A-431, en el Puente del Retortillo. Además del joven fallecido hubo cuatro heridos de distinta consideración (dos de ellos críticos, uno grave y otro ileso), según la información aportada por los Bomberos de Palma del Río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here