Coronavirus: Otro positivo en Palma del Río

126

La localidad cordobesa ya registró un brote la semana pasada

Palma coronavirus
Médico con una muestra de Covid-19./Foto: LVC
Palma coronavirus
Médico con una muestra de Covid-19./Foto: LVC

La localidad cordobesa de Palma del Río registraba, a finales de la semana pasada, un brote de coronavirus. Así lo informaba el Ayuntamiento que preside Esperanza Caro de la Barrera que, este sábado, ha actualizado los datos para indicar que “se ha recibido confirmación por parte de la Junta de Andalucía de la existencia de un nuevo caso de persona diagnosticada de coronavirus en la localidad”.

“Al igual que los demás casos detectados y de los cuales hemos ido informando a lo largo de estos días, esta persona está actualmente en aislamiento domiciliario y seguimiento por parte de las autoridades sanitarias para controlar su estado de salud así como evitar la propagación del virus”, se ha destacado desde el Consistorio.

Desde la corporación municipal se ha querido “mostrar todo nuestro apoyo a los afectados en estos momentos, a la vez que les deseamos una pronta recuperación”. A la par que se ha realizado “una llamada a la conciencia y la tranquilidad de todos los vecinos y vecinas de Palma del Rio, a la vez que apelamos a responsabilidad personal y el compromiso colectivo, tanto en lo relativo a las medidas higiénico-sanitarias como en el respeto a la privacidad de los palmeños”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here