Coronavirus: Montilla recurre a los Bomberos para desinfectar las calles

213

El Ayuntamiento de la localidad de la Campiña refuerza las desinfecciones en la vía pública con la colaboración del Consorcio Provincial de Bomberos

Labores de desinfección del coronavirus en Montilla./Foto: LVC
Labores de desinfección del coronavirus en Montilla./Foto: LVC
Labores de desinfección del coronavirus en Montilla./Foto: LVC
Labores de desinfección del coronavirus en Montilla./Foto: LVC

La propagación del coronavirus por la provincia durante las últimas semanas (que bien podría denominarse “segunda oleada”) tuvo uno de sus primeros focos de contagio en la localidad de Montilla.

Ante ello, el Ayuntamiento ha realizado, “desde que finalizó el confinamiento”, intensas labores de desinfección, a las que se suma ahora un refuerzo en las mismas que será prestado por el Consorcio Provincial de Bomberos de Córdoba.

Como se ha señalado desde el Consistorio de la localidad de la Campiña Sur cordobesa, “ante los rebrotes de coronavirus surgidos en la localidad, a la labor de desinfección diaria de las zonas biosaludables y juegos infantiles y de mobiliario urbano, se suma ahora el apoyo de los bomberos”. 

Según ha manifestado la Teniente de Alcalde de Infraestructuras, Urbanismo y Medio Ambiente, Raquel Casado, “aunque los rebrotes de coronavirus han surgido en focos que se han originado en el ámbito privado, hemos considerado necesario además de seguir con la labor que se viene realizando desde hace meses en el espacio público de Montilla, reforzarlo”.

“Desde el Ayuntamiento se seguirán tomando todas las medidas que las autoridades sanitarias recomiendan para que, desde el ámbito de nuestras competencias, podamos hacer de Montilla una ciudad segura y libre de covid” ha concluido Casado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here