Coronavirus: 37 casos en La Rambla y se pide no acudir al centro de salud

87

Desde el Consistorio de La Rambla se ha rogado, “a toda la población, que eviten acudir al centro de salud si no es imprescindible, y que se utilicen los canales telefónicos"

La Rambla coronavirus
Análisis de Covid-19./Foto: LVC
La Rambla
Análisis de Covid-19./Foto: LVC

La propagación del coronavirus por la provincia durante las últimas semanas (que bien podría denominarse “segunda oleada”) tiene su foco más activo en la provincia, ahora mismo, en la localidad de La Rambla.

Así se desprende de los datos que va actualizando el Ayuntamiento que preside Jorge Jiménez, que ha informado que “a fecha de 14 de agosto, se han confirmado 3 casos positivos más de Covid-19 en nuestro municipio”

En ese sentido, se ha detallado que “se trata de personas relacionadas con los brotes anteriores que han sido llamadas por los rastreadores del Servicio Andaluz de Salud”. De tal modo que, “en total existen 37 casos confirmados en La Rambla y el SAS continúa con las labores de rastreo”. 

Desde el Consistorio de La Rambla se ha rogado, “a toda la población, que eviten acudir al centro de salud si no es imprescindible, y que se utilicen los canales telefónicos y electrónicos para asuntos administrativos como recetas, citas, etc”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here