Coronavirus: Los positivos de 4 pueblos cordobeses


La Rambla, Villa del Río, Peñarroya-Pueblonuevo y Villanueva de Córdoba han sumado casos en los últimos días

coronavirus
Peñarroya-Pueblonuevo, Villanueva de Córdoba, La Rambla y Villa del Río.
coronavirus
Peñarroya-Pueblonuevo, Villanueva de Córdoba, La Rambla y Villa del Río.

La semana actual ha vuelto ha dar muestra de que la evolución de la pandemia del coronavirus sigue creciendo. En el caso de Córdoba, la crisis sanitaria ha dejado nuevos brotes, tanto en Montilla como en La Rambla, dejando a la provincia cordobesa, hasta el momento, con cerca de 1.700 positivos en el dato acumulado.

Asimismo, diversas localidades han registrado nuevos casos en los últimos siete días, entre ellas, Peñarroya-Pueblonuevo cuenta con 2 nuevos, que suman un total de 28 contagios desde el comienzo de la crisis del coronavirus. Mientras que, también en el Distrito Sanitario Norte, el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA) ha confirmado un nuevo caso este viernes en el municipio de Villanueva de Córdoba, que acumula 6 positivos.

El IECA, como adelantaba el jueves el Ayuntamiento de La Rambla, ha confirmado este viernes 3 casos en la localidad, que suma 11 en el total. Mientras que en Villa del Río se ha detectado un caso de coronavirus en los últimos días. Y, al igual que La Rambla, acumula 11 casos desde la llegada del Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here