Coronavirus: Los cinco pueblos del Sur de Córdoba con positivos


Según el IECA, en el Distrito Sanitario Sur se ha producido una hospitalización y un fallecimiento en los últimos siete días

Test de coronavirus, Covid-19./Foto: LVC
Test de coronavirus, Covid-19./Foto: LVC
Test de coronavirus, Covid-19./Foto: LVC
Test de coronavirus, Covid-19./Foto: LVC

La pandemia del coronavirus ha crecido en Córdoba durante las últimas jornadas. Una propagación que, principalmente, se debe al brote de la fiesta que se produjo en la capital y que acumula 108 casos. Si bien, en menor medida, el sur de la provincia se ha visto afectado por nuevos contagios del patógeno.

Cinco son las localidades del Distrito Sanitario Sur que, según los datos ofrecidos por el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA) de la Junta de Andalucía, han registrado un positivo por coronavirus en los últimos siete días.

Las mismas son Cabra, Iznájar, Encinas Reales, Priego de Córdoba y Doña Mencía. Todas ellas cuentan con un caso de coronavirus, que se suma a la cifra total de 517 que acumula el Distrito Sanitario Sur desde el comienzo de la pandemia. En la última semana, según el IECA, en dicha zona sanitaria se ha producido una hospitalización y un fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here