De objeto de actos vandálicos a zona selfie


"Estos vestuarios que estaban en muy malas condiciones principalmente a causa de actos vandálicos han dado un giro"

Espacio Selfie en Mesas de Guadalora./Foto: LVC
img 20200708 wa0040
Espacio Selfie en Mesas de Guadalora./Foto: LVC

Mesas de Guadalora, en Hornachuelos, ha dado “un gran paso en el adecentamiento” de sus instalaciones y lo hace con la creación de un espacio selfie.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento de Hornachuelos en un comunicado en el que ha apuntado que, “junto a la alcaldesa pedánea, Eugenia Moreno, se han encargado de limpiar y adecentar unos vestuarios existentes en la pedanía concretamente pintarlos y afianzar los sanitarios. Hasta aquí sería un arreglo más de no se porque la pedanía meloja ha logrado con mucho ingenio y en este caso poco dinero dar vida a una de sus zonas más deterioradas”.

img 20200708 wa0038
Espacio Selfie en Mesas de Guadalora./Foto: LVC

“Estos vestuarios que estaban en muy malas condiciones principalmente a causa de actos vandálicos han dado un giro y ahora, la zona luce completamente diferente, siendo uno de los lugares elegidos por los vecinos y visitantes para realizar sus autoretratos móvil en mano”.

Y es que “las paredes de estos vestuarios lucen dibujos que son obras de arte en forma de cuadro, con paisajes muy relajantes con el mar como protagonistas y frases poéticas que ayudar a hacer una parada en nuestras ajetreadas vidas”. La pintura ha sido obra de Encarni Martín, artista de la localidad que se ha esmerado en dar vida a esta zona.

Estos dibujos se suman a las fotografías alusivas a la belleza del entorno natural que lucen en la marquesina de la aldea. De tal modo que, “con esta nueva vida para los vestuarios, se quiere ayudar y concienciar sobre la necesidad de mantener las instalaciones en las condiciones que se merecen”.