Buscan a Ángeles Zurera en un solar de Aguilar


Con el permiso del juzgado, la Guardia Civil realiza ahora estas actuaciones, de cara a arrojar luz sobre qué le sucedió a la desaparecida

Zurera
Aguilar de la Frontera./Foto: LVC
Ángeles Zurera. /Foto: LVC

El solar de la antigua Cooperativa de Jesús Nazareno de Aguilar de la Frontera está siendo el escenario, donde desde ayer lunes se están buscando pesquisas de la aguilarense desaparecida, Ángeles Zurera.

Así lo han confirmado a La Voz de Córdoba fuentes de la Guardia Civil, que siempre ha mantenido la investigación sobre la desaparición de Zurera abierta. De hecho, esas fuentes han indicado que el año pasado se pidió a la autoridad judicial permiso para acometer una nueva línea de investigación, que podría aportar nuevos indicios sobre su paradero.

Con el permiso del juzgado, la Guardia Civil realiza ahora estas actuaciones, de cara a arrojar luz sobre qué le sucedió a la desaparecida.

Cabe recordar que Zurera, madre de dos varones de unos 18 y 19 años en el momento de los hechos, desapareció sobre las 15:00 horas del 2 de marzo de 2008 cuando, tras despedirse de sus hijos, se marchó en un vehículo conducido por un individuo no identificado y dejando en la vivienda sus objetos personales, tales como gafas, lentillas y el Documento Nacional de Identidad (DNI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here