El Hogar del Pensionista de La Rambla reabre “con todas las garantías de seguridad”


El Ayuntamiento ha contratado “de forma permanente, a una persona encargada de las labores de limpieza y desinfección del centro que serán constantes y continuas

La Rambla./Foto: LVC
La Rambla./Foto: LVC
La Rambla./Foto: LVC
La Rambla./Foto: LVC

La jornada de este lunes ha venido marcada en la localidad cordobesa de La Rambla, por la reapertura del Hogar del Pensionista. Y, como se ha indicado desde el Ayuntamiento que dirige Jorge Jiménez, la misma se ha realizado “con todas las garantías de seguridad para todos”.

Desde el Consistorio se ha agregado que, “en el tiempo que ha permanecido cerrado a causa del Covid-19 el Ayuntamiento de La Rambla ha llevado a cabo varias obras de mejora en sus instalaciones, como la reforma de los baños que estaban en muy mal estado y era una demanda histórica de los usuarios del Hogar desde hace años”.

Otro de los aspectos que se han puesto en valor ha radicado en que la corporación municipal ha contratado, “de forma permanente, a una persona encargada de las labores de limpieza y desinfección del centro que serán constantes y continuas para prevenir contagios por coronavirus”. Si bien, a demás de esto, “para garantizar la seguridad de todos los usuarios, se han establecido una serie de normas para el acceso al centro”.

Ante ello, desde el Ayuntamiento de La Rambla se ha rogado “a todos el cumplimiento de estas normas por el bien general de todo el pueblo de La Rambla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here