Coronavirus: Saltan las alarmas en Peñarroya con cuatro casos


Desde el Consistorio se ha precisado que, “según las autoridades sanitarias, las personas que estuvieron en contacto con los pacientes positivos están siendo localizadas

coronavirus
Labores de desinfección de las calles de Peñarroya-Pueblonuevo, en una imagen de archivo./Foto: LVC
coronavirus
Labores de desinfección de las calles de Peñarroya-Pueblonuevo, en una imagen de archivo./Foto: LVC

El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Peñarroya-Pueblonuevo ha emitido un comunicado en el que ha informado que “la delegación territorial de Salud de la Junta de Andalucía ha confirmado la existencia de cuatro nuevos casos de contagio por coronavirus” en el municipio.

Asimismo, desde el Consistorio se ha precisado que, “según las autoridades sanitarias, las personas que estuvieron en contacto con los pacientes positivos están siendo localizadas y controladas por los servicios sanitarios”.

Desde la corporación municipal de Peñarroya- Pueblonuevo se ha recordado la obligatoriedad del uso de la mascarilla en la vía pública y se ha insistido a la vecindad en la necesidad perseverar en las medidas de prevención e higiene.

Cabe recordar que, durante los últimos días, la capital cordobesa ha asistido a un fuerte brote de coronavirus que, de momento, se cifra en 73 positivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here