La polémica continúa con la piscina de El Viso

141

Vox El Viso critica las incoherencias socialistas en la apertura de piscinas este verano

El Viso
Playa de la Colada./Foto: Antonio Jesús Dueñas
El Viso
Playa de la Colada./Foto: Antonio Jesús Dueñas

La apertura de la Playa de la Colada en detrimento de la piscina municipal de El Viso sigue generando críticas, con la figura del alcalde de la localidad, Juan Díaz (PSOE), como centro de las mismas.

Primero eran los alcaldes del PP de la Mancomunidad de los Pedroches, quienes  llegaron a catalogar de “extravagante” el modo de proceder de Díaz, quien incumplió el acuerdo adoptado por la mayoría para abrir las piscinas. Y ahora ha sido el coordinador de Vox en El Viso, Eduardo Calero, quien ha tachado de “incoherente” la decisión del regidor socialista en el Ayuntamiento viseño de no abrir la piscina municipal.

“No entendemos que, pueblos como Hinojosa del Duque o Belalcázar sí vayan a disfrutar de sus piscinas, y El Viso no, existiendo ya medidas higiénico sanitarias y de seguridad impuestas ante el Covid-19, ¿Será que algunos no se fían de sus propios protocolos?”, se ha cuestionado Calero. 

El coordinador de Vox en El Viso ha señalado que “no sólo en la comarca de Los Pedroches encontramos esta situación, sino que otra serie de municipios de la provincia de Córdoba gobernados por el PSOE, como Lucena, Montilla o Palma del Río, sí abren sus piscinas”. Lo que para Calero supone “un claro ejemplo del PSOE en estado puro, incoherencia y falta de credibilidad. ¿Qué criterios rigen sus decisiones?”

“Si la recuperación tras la crisis del Covid-19 se basa en gran parte en dar confianza y seguridad en la gestión de la crisis, ¿Cómo ayuda a generar esa confianza no abrir las piscinas?, ¿qué saben los alcaldes socialistas que no sabe Pedro Sánchez?”, se ha cuestionado Calero para finalizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here