Así ha comenzado, por primera vez, la selectividad en Villanueva de Córdoba

243

Las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Pevau) han dado comienzo este martes en Córdoba y su provincia

Comienzo de la Pevau en Villanueva de Córdoba./Foto: Antonio Jesús Dueñas
Comienzo de la Pevau en Villanueva de Córdoba./Foto: Antonio Jesús Dueñas
Comienzo de la Pevau en Villanueva./Foto: Antonio Jesús Dueñas

Las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Pevau) han dado comienzo este martes en Córdoba y su provincia. Y lo han hecho estrenado sede en la localidad cordobesa de Villanueva de Córdoba, donde el comienzo de las mismas se ha desarrollado con normalidad y siguiendo las medidas pertinentes de control sanitario, frente al coronavirus.

Cabe recordar que por la provincia se han repartido 29 sedes para realizar los exámenes. Este curso se han incorporado Aguilar de la Frontera, Benamejí, Bujalance, Castro del Rio, Fernán Núñez, Fuente Obejuna, Fuente Palmera, Hinojosa del Duque, La Carlota, La Rambla, Rute, Santaella, Villanueva de Córdoba y Villarrubia. 

A estas hay que añadir las del curso pasado: Baena, Belmez, Cabra, Lucena (dos sedes este curso), Montilla (dos también), Montoro, Palma del Rio, Posadas, Pozoblanco, Priego (dos sedes) y Puente Genil (dos también).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here