El alcalde de El Viso: “No voy a consentir que desde el PP de otros municipios me digan cómo debo gestionar el Ayuntamiento”

68

La polémica entre los alcaldes del PP de la Mancomunidad de Los Pedroches y el regidor de la localidad de El Viso, Juan Díaz, va en aumento

El Viso alcaldes alcalde
El Viso./Foto: LVC
El Viso alcaldes alcalde
El Viso./Foto: LVC

La polémica entre los alcaldes del Partido Popular (PP) de la Mancomunidad de Los Pedroches y el regidor de la localidad de El Viso, Juan Díaz (PSOE), no cesa. Y es que, mientras los primeros han catalogado de “extravagancia” la decisión del primer edil viseño de no abrir la piscina rompiendo el presunto acuerdo alcanzado, Díaz ha contraatacado y exigido a los regidores del PP que “cesen los ataques a la autonomía municipal del Ayuntamiento de El Viso“.

“Como alcalde no voy a consentir que desde el PP de otros municipios me digan cómo debo gestionar el Ayuntamiento que presido y bajo ningún concepto voy a permitir que sean otras personas, ajenas a mi municipio, las que decidan qué hacer o no en El Viso”, ha categorizado el mandatario socialista. Mientras que ha animado a a los responsables de los ayuntamientos de Añora, Dos Torres, Pozoblanco, Villanueva del Duque y Villanueva de Córdoba que “dediquen su tiempo y esfuerzo en trabajar por sus municipios, en exigir a la Junta de Andalucía que realice inversiones en Los Pedroches y que no recorte en planes de empleo, sanidad y educación.

Díaz ha asegurado que “la decisión de no abrir la piscina municipal de El Viso se aprobó en la Mesa de Trabajo del Covid-19, en la que están representados todos los partidos políticos y en la que nada tienen que decir quienes no pertenecen a El Viso”. Para rematar señalando que “la postura que desde hace unos días mantienen los regidores del PP de Los Pedroches es absolutamente intolerable”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here