El alcalde de El Viso aviva la polémica de las piscinas


Díaz reprocha a los alcaldes del PP de la comarca de Los Pedroches que pretendan "usurpar las competencias que como regidor de El Viso le corresponden”

julio piscina El Viso
Piscina./Foto: LVC
El Viso
El Viso./Foto: LVC

La apertura de las piscinas ha creado un cisma y ha suscitado una agria polémica. Y es que Los alcaldes del Partido Popular en la comarca de Los Pedroches han criticado que el Ayuntamiento de El Viso haya decidido incumplir el acuerdo alcanzado en la Mancomunidad sobre la apertura de las piscinas municipales durante este verano con las medidas higiénico sanitarias y de seguridad impuestas ante el Covid-19.

Una dura crítica que ha tenido respuesta por parte del alcalde y secretario general del PSOE de El Viso, Juan Díaz. Quien lejos de apaciguar la polémica la ha avivado al reprochar a los alcaldes del PP de la comarca de Los Pedroches que pretendan “usurpar las competencias que como regidor de El Viso le corresponden”. Y ha se ha defendido asegurando que “la decisión no se ha tomado de forma unilateral, ya que se adoptó en el marco de la Mesa de Trabajo del Covid-19 que se constituyó en el Ayuntamiento y en la que están representados todos los grupos políticos, incluido el PP”.

“La responsabilidad y las competencias para abrir o no la piscina municipal de El Viso le corresponden al Ayuntamiento del municipio y la Mesa de Trabajo del Covid-19 ha considerado oportuno que las instalaciones no se abran, sobre todo teniendo en cuenta la situación en la que nos encontramos debido a la pandemia del coronavirus”, ha afirmado Díaz para dejar patente la ruptura del acuerdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here