Vox advierte que “exigiremos que los acuerdos se cumplan”

69

Fue en un acto con afiliados en Lucena al que asistió el presidente de la Comisión para el estudio de la recuperación social y económica de Andalucía, Manuel Gavira

Acto de Vox con afiliados en Lucena./Foto: LVC
Acto de Vox con afiliados en Lucena./Foto: LVC
Acto de Vox con afiliados en Lucena./Foto: LVC
Acto de Vox con afiliados en Lucena./Foto: LVC

Vox ha reunido este fin de semana a los afiliados y simpatizantes de la provincia de Córdoba en un acto en Lucena, al que han acudido los miembros del Comité Ejecutivo Provincial, junto al presidente y portavoz parlamentario, Alejandro Hernández.

Hernández ha agradecido la labor que se realiza en la provincia de Córdoba a través de los diferente coordinadores y cargos en las instituciones. En cuanto a la actualidad regional, el portavoz parlamentario ha asegurado que en Vox “no podemos poner más empeño en la estabilidad del Gobierno de la Junta que el que está poniendo Ciudadanos, eso es algo que ellos tendrán que trabajar”.

Por su parte el presidente de la Comisión para el estudio de la recuperación económica y social de Andalucía, Manuel Gavira, ha destacado en su intervención la importancia de Vox en las instituciones, “nosotros no somos útiles, somos muy útiles y así lo vamos a demostrar a los andaluces a través de esta comisión”; ha añadido que, “si el Gobierno de Andalucía cumple los acuerdos que han tenido con nosotros será un gobierno estable, si no lo cumple será inestable. Eso es una decisión de ellos, nosotros vamos a exigir que, si quieren que ese gobierno siga siendo estable, cumpla lo acordado”.

El coordinador de Lucena y concejal en el ayuntamiento de Córdoba, Jesús Gutiérrez, ha recordado el apoyo que tuvo Vox en las elecciones del 10N. “Hicimos historia y vamos a seguir haciéndola. De llegar los últimos en el espectro político de Lucena somos los primeros, tuvimos un 32 por ciento de los votos escrutados. Confiad en nosotros, vamos a seguir trabajando”.

Por último, el vicecoordinador, José Carlos Pineda, ha destacado el trabajo que realizan “los grupos de trabajo. Desde Vox Lucena además de fiscalizar queremos ser parte de la solución. Estamos gracias a estas iniciativas preparando un proyecto para la reactivación del comercio, hostelería y turismo de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here