341 personas tendrán empleo gracias a las seis obras de Montilla

189

La ejecución de estas obras “fue prevista por el Gobierno Municipal en los Presupuestos de este año"

coronavirus
Montilla. Foto de Archivo./Foto: Ayuntamiento de Montilla
Montilla
Raquel Casado y Rafael Llamas./Foto: LVC

El alcalde de Montilla y la delegada de Infraestructuras, Urbanismo y Medio Ambiente, Raquel Casado, han dado a conocer que en el último semestre del año se van a realizar seis obras en la localidad.

Las mismas están impulsadas por el Consistorio de la localidad de la Campiña sur y ascienden a un valor de 894.209,56 euros, con una generación de empleo estimada en 341 contratos de trabajo. 

La ejecución de estas obras “fue prevista por el Gobierno Municipal en los Presupuestos de este año para ser ejecutadas en su mayor parte en base al Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) de 2020, para el que, del montante total, están destinados 678.096, 86 euros”, ha recordado Llamas.

A ello, el alcalde de Montilla ha agregado que “estas actuaciones urbanísticas e infraestructuras, que se van a ver concluidas antes de que termine este año, responden a necesidades vecinales que, a través de los cauces de participación ciudadana de nuestro Ayuntamiento, se han consensuado y decidido teniendo en cuenta las directrices e informes de los técnicos municipales y dentro del plan de mejoras urbanísticas diseñado por este equipo de gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here