La piscina cubierta de Puente Genil no abrirá hasta septiembre


El plenario ha acordado la reapertura de la piscina para el 1 de septiembre con los votos a favor de PSOE y Ciudadanos

Lucena Puente Genil
Piscina cubierta./Foto: AF
piscina
Pleno del Ayuntamiento de Puente Genil./Foto: LVC

La piscina cubierta de Puente Genil estará cerrada gran parte de este verano. Así se ha acordado en el Pleno extraordinario del Ayuntamiento pontanés, que se ha celebrado este lunes en el salón de exposiciones de la Casa de la Cultura.

De ese modo, el plenario ha acordado la reapertura de la piscina para el 1 de septiembre, con los votos a favor de PSOE y Ciudadanos, mientras que el Partido Popular e Izquierda Unida han votado en contra de la moción.

Como se ha indicado desde el Consistorio, “en el transcurso de la sesión se argumentó que la piscina cubierta, que permanecía cerrada y paralizada sus actividades desde que se decretara el estado de alarma, abrirá el día 1 de septiembre de 2020, habida cuenta de las estrictas medidas que deberían adoptarse para su uso en las condiciones adecuadas para la salud de usuarios y trabajadores, debiendo realizar la empresa concesionaria cuantas actuaciones se le exijan, tanto por la normativa que sea de aplicación como por  las recomendaciones que por otros organismos públicos puedan dictarse”.