Ciudadanos se incorpora al Gobierno de Puente Genil


El portavoz de Cs, Lorenzo Moreno, afirma que el acuerdo con el PSOE “responde a la política útil y constructiva” que defiende la formación naranja

Ayuntamiento de Puente Genil./Foto: LVC
Ayuntamiento de Puente Genil./Foto: LVC
Ayuntamiento de Puente Genil./Foto: LVC
Ayuntamiento de Puente Genil./Foto: LVC

Ciudadanos se incorpora al Gobierno municipal de Puente Genil después del acuerdo alcanzado con el PSOE. El portavoz del Grupo Municipal de Cs, Lorenzo Moreno, ha asegurado que dicho acuerdo viene a dar estabilidad al Ayuntamiento, ya que ambos grupos suman mayoría absoluta, y ha apuntado que desde la formación naranja “vamos a seguir trabajando para construir un municipio mejor”.

Moreno, que asume la Concejalía de Obras, Urbanismo, Agua, Alumbrado y Cementerio, ha manifestado que el pacto garantiza que lo que queda de mandato se puedan aplicar las políticas de Ciudadanos, “que persiguen el avance de Puente Genil, más aún en un momento tan complicado como el que nos ha dejado la crisis del Covid-19”.

El concejal ha indicado que Cs “siempre busca la política útil y constructiva, porque para eso nos hemos incorporado a la vida pública y para eso nos han votado los ciudadanos”, y ese doble objetivo “es el mismo que ahora ha primado a la hora de llegar a un acuerdo con el PSOE”.

Moreno ha comentado que asume áreas importantes “desde las que Cs va a contribuir a que Puente Genil crezca y se desarrolle con todas las potencialidades que tiene, que son muchas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here