Coronavirus: Lucena vuelve a alcanzar los 90 contagios

868

Con 1.750 contagiados por el Covid-19 desde el inicio de la pandemia, uno de los detalles más significativos del parte de hoy es que Lucena ha registrado un nuevo positivo

Test del Covid-19./Foto: LVC Lucena
Test del Covid-19./Foto: LVC
Test del Covid-19./Foto: LVC Lucena
Test del Covid-19./Foto: LVC

Los datos del Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía, actualizados a este sábado, han sumado dos casos nuevos de coronavirus en Córdoba y su provincia. Con 1.750 contagiados por el Covid-19 desde el inicio de la pandemia, uno de los detalles más significativos del parte de hoy es que Lucena ha registrado un nuevo positivo, tras dos semanas.

Así, la localidad de la Subbética ha registrado un total de 90 positivos por coronavirus. Una cifra que ya alcanzó hace varias semanas (según los datos del IECA), si bien los reajustes hicieron bailar esa cifra en la horquilla de los 87 y 89. Siendo este último número el que ha permanecido estable durante los últimos días.

De ese modo, en Lucena hay ahora mismo 90 casos de coronavirus contabilizados, de los que 73 lo han sido por PCR. Mientras que, desde el inicio de la pandemia, se han curado 82 personas y se han producido tres fallecimientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here