Dos localidades cordobesas reactivan la zona azul


Las localidades cordobesas de Montilla y Cabra han comenzado, a partir de este primer día del mes de junio, a reactivar el cobro en los aparcamientos ubicados en zona azul

zona azul facua
Parquímetro./Foto: LVC
zona azul
Parquímetro./Foto: LVC

Las localidades cordobesas de Montilla y Cabra han comenzado, a partir de este primer día del mes de junio, a reactivar el cobro en los aparcamientos ubicados en zona azul. 

En el caso de la ciudad de la Subbética, el horario de verano de la zona azul es de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 y 18:00 a 21:00 horas; los sábados, de 9:30 a 14:00 horas; mientras que los domingos y festivos no hay servicio. A lo que hay que sumar que el pago se puede realizar desde una aplicación creada a tal efecto.

Cabe recordar que, tanto en Cabra como en Montilla, el pago del estacionamiento regulado había sido eximido a los vecinos durante los últimos meses, a causa del estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. Así, con la ‘desescalada’ en su recta final, la vuelta a la normalidad también se produce en medidas como las adoptadas para la zona azul por ambos ayuntamientos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here