Coronavirus: Los tres posibles casos sin contabilizar de Puente Genil

849

En la localidad habría tres positivos por test rápidos que no han sido registrados, a la espera de los PCR

coronavirus
Test Covid-19./Foto: LVC
coronavirus
Test Covid-19./Foto: LVC

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha publicado los datos de la evolución del coronavirus en la comunidad de este viernes. Del mismo se desprende que se ha producido 25 casos nuevos en la comunidad, sumando un total de 17.433 casos. 

En cuanto Córdoba se refiere hay un total de 1.743 casos en total, lo que supone un solo contagio más en las últimas 24 horas, según el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta. Si bien, en dicho registro no se hallarían los tres posible positivos por coronavirus que se han detectado en los últimos días en la localidad de Puente Genil.

Y es que, como ha avanzado el diario Solo Puente Genil, tres trabajadores de dos empresas de la localidad han dado positivo en los test rápidos realizados en los últimos días.

Estas personas serían asintomáticas, mientras que se hallarían en cuarentena. Los afectados estarían a la espera de que se les realicen los PCR, motivo por el cual podrían no haber sido contabilizados aun, ya que este requisito es “imprescindible” para que el Ministerio los cuente. Entre tanto, Puente Genil lleva dos semanas con 57 caos a la espera de los PCR.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here