Al PSOE de Montilla se le van dos concejales en cinco meses


Licenciada en Derecho, la trayectoria de Barbero ha estado muy ligada al PSOE y no solo de Montilla

PSOE
Carmen González y Aurora Barbero en una imagen de archivo./Foto: BJ
PSOE
Carmen González y Aurora Barbero en una imagen de archivo./Foto: BJ

Aurora Barbero ha presentado la renuncia a su acta como concejal del PSOE de Montilla. La edil renuncia tras 13 años desempeñando labores en el seno del grupo socialista de la localidad de la Campiña Sur. Y, lo que llama más la atención, la suya es la segunda renuncia de un concejal del alcalde Rafael Llamas en tan solo cinco meses, tras la marcha de Emilio Polonio.

Licenciada en Derecho, la trayectoria de Barbero ha estado muy ligada al PSOE y no solo de Montilla, ya que en la anterior legislatura de la Diputación de Córdoba fue parlamentaria provincial. A las órdenes del secretario general de los socialistas cordobeses, Antonio Ruiz, Barbero ocupó responsabilidades en materia de Participación Ciudadana.

Si bien la polémica iba a llegar al final de esa legislatura (2015-2019) en la institución provincial. Barbero concurrió a las primarias para encabezar la lista del PSOE cordobés al Senado y obtuvo un abrumador respaldo de la militancia socialista. Con el puesto ganado por méritos propios, el Comité Federal no la consideró “idónea” y la dejó fuera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here