Un cuestionario donde puedes exponer ideas para salir de la crisis del coronavirus

162

“La información obtenida será de gran valor para proponer acciones que se ajusten a las necesidades reales de nuestras empresas”

Ayuntamiento de Montilla./Foto: LVC
Ayuntamiento de Montilla./Foto: LVC
Ayuntamiento de Montilla./Foto: LVC
Ayuntamiento de Montilla./Foto: LVC

El Consistorio de Montilla ha informado que, “ante el impacto negativo que el Covid-19 está causando a nivel global, desde el Ayuntamiento de Montilla se está elaborando un Plan de Reactivación de la Economía Local”. 

Una iniciativa que contará con un valor añadido, puesto que, desde la corporación municipal que dirige Rafael Llamas, se ha desvelado que, “para ello se va a realizar un diagnóstico del escenario económico y laboral que está dejando esta pandemia”, desde una perspectiva diferente.

Y es que, por ese motivo, se ha solicitado la colaboración de los vecinos de la localidad de la Campiña Sur. De tal modo que los mismos podrán proponer sus iniciativas, “completando este breve cuestionario anónimo que nos aportará los datos para implementar cuantas medidas sean necesarias para recuperar la economía de la localidad”.

De hecho, desde el Ayuntamiento se ha publicado este cuestionario https://docs.google.com/…/1FAIpQLSebEtJVuNFEype3d…/viewform… “La información obtenida será de gran valor para proponer acciones que se ajusten a las necesidades reales de nuestras empresas”, se ha subrayado desde el Consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here