Coronavirus: Un nuevo positivo asintomático y un ingresado en La Rambla


"A ambos, les enviamos un mensaje de ánimo y esperanza de todos los rambleños”

coronavirus La Rambla Covid-19
Test del Covid-19./Foto: LVC
coronavirus
Desinfección en las calles de La Rambla./Foto: LVC

El Ayuntamiento de La Rambla ha informado acerca de un nuevo positivo por coronavirus en la localidad. Y es que, como se ha anunciado desde el Consistorio, el 13 de mayo han tenido conocimiento de un nuevo caso positivo por Covid-19 en nuestro municipio. Si bien, desde la corporación municipal se ha aclarado que “esta persona, que está asintomática, se encuentra en aislamiento domiciliario y bajo control médico”.

Ante ello, desde la institución se ha insistido en que “hay que recordar que un vecino de La Rambla, que fue positivo en coronavirus, continúa en ingreso hospitalario”. Por lo que, “a ambos, les enviamos un mensaje de ánimo y esperanza de todos los rambleños”. 

Desde el Ayuntamiento de La Rambla se ha reiterado que “es muy importante no bajar la guardia ante el virus”. Esto, “a pesar de que avanzamos en el desconfinamiento, el peligro de contagio sigue ahí y es muy elevado”. De modo que han realizado “un llamamiento a los rambleños a tomar todas las precauciones posibles, a aplicar de forma estricta todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, a evitar aglomeraciones de personas en la vía pública, en comercios y establecimientos”. 

“Debemos ser conscientes del riesgo que todavía corremos. Hagamos las cosas bien para evitar contagios y conseguir que esta situación termine de la mejor manera posible”, ha finalizado el comunicado emitido por el Consistorio de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here