La Biblioteca de Pozoblanco reabre al público, pero con restricciones


El horario al público será de 9.00 a a 14.00 únicamente para préstamo y devolución de obras e información bibliográfica y bibliotecaria

Biblioteca de Pozoblanco./Foto: LVC
Biblioteca de Pozoblanco./Foto: LVC
Biblioteca de Pozoblanco./Foto: LVC
Biblioteca de Pozoblanco./Foto: LVC

La Biblioteca Pública Municipal de Pozoblanco tiene previsto reabrir sus puertas hoy miércoles 13 de mayo, tras permanecer cerrada debido a la crisis provocada por el coronavirus.

El alcalde de Pozoblanco, Santiago Cabello, ha explicado que se reabre el servicio dando así respuesta a las peticiones de los usuarios y favoreciendo el fomento de la lectura y la formación. 

El regidor ha indicado que las instalaciones han sido desinfectadas para garantizar la higiene en todos los espacios utilizados por los usuarios y además el personal de atención al público dispone de todas las medidas de prevención para evitar riesgos con los usuarios.

Cabello ha querido agradecer a los trabajadores de la Biblioteca su dedicación y esfuerzo, ya que durante este tiempo han estado en disposición de seguir adelante con el servicio, y ha querido enviar un mensaje de ánimo y reconocimiento a “un servicio municipal de referencia en Pozoblanco”.

Por último, el primer edil ha mostrado su confianza en que en las próximas semanas se puedan ir relajando las medidas de seguridad indicadas por el Gobierno Central para poder volver a ofrecer todos los servicios que la Biblioteca venía realizando habitualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here