Golpe al tráfico de marihuana en Cabra


Intervinieron "casi 500 gramos de sustancia así como fertilizantes y estabilizadores, deshumidificador, lámparas halógenas, filtros y tubos de ventilación"

Agentes de la Policía Nacional. marihuana Cabra
Agentes de la Policía Nacional. /Foto: LVC
Cabra
Marihuana confiscada por la Policía Nacional.

La Policía Nacional ha informado que agentes del citado cuerpo de seguridad, pertenecientes a la Comisaría Local de Lucena-Cabra, han asestado un golpe al tráfico de estupefacientes en la ciudad de Cabra.

Como ha informado la Policía en un comunicado, sus efectivos procedieron, el pasado jueves por la tarde, “a la detención en Cabra de un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública”. Ello “al desmantelar una plantación indoor de marihuana cuyas plantas se encontraban en fase de secado, interviniendo casi 500 gramos de sustancia así como fertilizantes y estabilizadores, deshumidificador, lámparas halógenas, filtros y tubos de ventilación”.

La Policía Nacional ha especificado que “la investigación tuvo comienzo a finales del pasado mes de abril cuando, agentes de investigación de la Brigada Local de Lucena-Cabra, tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, una estancia de un inmueble situado en la localidad de Cabra, pudiese albergar una plantación de marihuana”. De esa forma y tras realizar diversas pesquisas, “los agentes consiguieron ubicar la referida plantación, procediendo durante la tarde del pasado jueves a la detención del propietario de la misma por la presunta comisión de un delito contra la salud pública, incautándose durante la operación policial de casi 500 gramos de marihuana en fase de secado, así como todo el material necesario para establecer este tipo de cultivos”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here