La Diputación de Córdoba convoca el primer Consejo de Alcaldes de la provincia de carácter telemático


El punto principal del Orden del Día será el informe del presidente sobre el Plan Provincial de Medidas Urgentes en Materia Económica y Social con los Municipios y Entidades Locales Autónomas

Reunión del GDR Medio Guadalquivir./Foto: LVC
Reunión del GDR Medio Guadalquivir./Foto: LVC
Reunión del GDR Medio Guadalquivir./Foto: LVC
Reunión del GDR Medio Guadalquivir./Foto: LVC

El presidente de la Diputación de Córdoba y máximo responsable del Consejo de Alcaldes de la provincia, Antonio Ruiz, ha convocado a sus miembros a participar mañana, a las 11.00 horas, en una sesión extraordinaria de dicho órgano, la primera de carácter telemático, con el fin de “plantear medidas y soluciones a los problemas que se están encontrando los municipios en este difícil momento que estamos viviendo a consecuencia del Covid-19”.

El máximo representante de la institución provincial señala que “con esta convocatoria cumplimos con el compromiso que adquirí en su día de reunir a los alcaldes y alcaldesas de la provincia cuando fuera posible para escuchar sus necesidades y peticiones”.

Además, prosigue Ruiz, “concluimos un proceso de encuentros telemáticos comarcales que iniciamos hace ya varios días y que me ha permitido conocer de primera mano la realidad que están viviendo los municipios y las preocupaciones de sus responsables políticos”.

En esta sesión telemática del Consejo, la primera que se realiza de manera virtual a través de videoconferencia, el presidente explicará de manera pormenorizada el contenido del Plan Provincial de Medidas Urgentes en Materia Económica y Social con los Municipios y Entidades Locales Autónomas. De igual modo, responderá a todas las cuestiones que le planteen los alcaldes y alcaldesas sobre este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here