Estas son las bodegas de Montilla-Moriles que se han unido para celebrar el mayo cordobés


Las bodegas y lagares de Montilla-Moriles han comprendido la necesidad de esta colaboración y han querido mostrarlo con la unión de sus vinos

bodegas
Lagar Los Raigones./Foto: LVC

Bodegas Doblas, El Monte, Robles, San Acacio y Lagar Los Raigones, de MontillaMoriles, han creado, frente a la situación provocada por el coronavirus, la iniciativa ‘Córdoba en Mayo’ con el diseño de una colección de los vinos más característicos del mayo cordobés y un programa de catas desde los viñedos y conversaciones desde los patios de Córdoba.

Así lo ha indicado Bodegas Robles en una nota en la que ha detallado que la colección consta de dos vinos Finos de Moriles, uno de ellos en rama, vino de tinaja de la Sierra de Montilla, Pedro Ximénez de las tierras de Montemayor y verdejo ecológico de los viñedos de esta variedad adaptada en Montilla. Para llevar la experiencia del mayo en Córdoba a las casas de toda España, se incluye el regalo de dos catavinos y farolillos. Esta colección estará disponible para su adquisición en las web de cada una de las bodegas participantes.

Las bodegas y lagares de Montilla-Moriles han comprendido la necesidad de esta colaboración y han querido mostrarlo con la unión de sus vinos y un programa de catas y conversaciones cruzadas desde los viñedos de esta zona vinícola y los patios de Córdoba que se programarán a lo largo del mes de mayo y que pueden seguirse en Instagram en los perfiles de las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here