Detenidas tres personas en Palma del Río por un delito contra la salud pública


Los agentes tuvieron conocimiento de personas dedicándose al tráfico entre Marruecos y dicha localidad, por lo que aprovecharon uno de los desplazamientos para interceptar el vehículo

La Guardia Civil ha detenido en Palma del Río a tres vecinos de la localidad, dos hombres y una mujer, conocidos por sus antecedentes policiales, como supuestos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La Guardia Civil tuvo conocimiento a través de varias informaciones recibidas en el Puesto Principal de Palma del Río, que tres vecinos de la localidad pudieran estar dedicándose al tráfico de drogas entre Marruecos y dicha localidad.

Asimismo, se pudo saber que los sospechosos acababan de realizar un desplazamiento para aprovisionarse de drogas. Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio orientado a la localización del vehículo en el que viajaban los sospechosos. Dispositivo que permitió localizar el turismo en uno de los accesos a la localidad, decidiendo los guardias civiles interceptarlo en un lugar apropiado para ello.

Tras parar el vehículo e identificar a sus ocupantes, que resultaron ser tres vecinos de la localidad, dos hombres y una mujer, conocidos por sus antecedentes policiales, se procedió al registro del turismo, localizando en su interior más de 650 gramos de hachís, preparado y dispuesto para su venta en 60 bellotas, que fueron intervenidos.

Ante ello, los guardias civiles procedieron a la detención de estas tres personas como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here