Tercer fallecido y 25 contagiados de coronavirus en Iznájar

62

El regidor ha mostrado su consternación y ha subrayado que “lamentamos su pérdida, y en nombre de la corporación municipal"

Montoro Belalcázar Montilla Ayuntamiento coronavirus Junta Priego
Muestra de coronavirus./Foto: LVC
Iznájar
Iznájar. /Foto: LVC

El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Iznájar ha emitido un comunicado por medio del que el alcalde, Lope Ruiz, ha informado que “en la tarde de ayer martes, 7 de abril de 2020, tuve conocimiento formal por parte de sus familiares, del fallecimiento de nuestro vecino Salvador Villalba como consecuencia del Covid-19 coronavirus”. 

El regidor ha mostrado su consternación y ha subrayado que “lamentamos su pérdida, y en nombre de la corporación municipal, de todo el pueblo de Iznájar y en el mío propio, traslado mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz”.

Asimismo, en la comunicación de Ruiz se ha detallado que, “a día de ayer existen en nuestra localidad un total de 25 las personas diagnosticadas con resultado positivo mediante test sanitario y en tratamiento, de las cuales ocho personas han sido ya dadas de alta y otras tres personas lamentablemente fallecieron a consecuencia de esta pandemia”.

Otro de los aspectos sobre los que el alcalde ha hecho especial hincapié ha radicado en que el Ayuntamiento, “desde el decreto de Estado de Alarma, emite comunicados de forma periódica en virtud de los datos que contrastamos directamente con los propios familiares o allegados de las personas diagnosticadas o fallecidas por Covid-19”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here