“Momento crítico” en la crisis del coronavirus en Aguilar

510

El Covid-19 comienza a crecer en la localidad de la Campiña con dos nuevos contagios

Labores de desinfección en Aguilar de la Frontera./Foto: LVC coronavirus
Labores de desinfección en Aguilar de la Frontera./Foto: LVC
Labores de desinfección en Aguilar de la Frontera./Foto: LVC
Labores de desinfección del coronavirus en Aguilar de la Frontera./Foto: LVC

La alcaldesa de Aguilar de la Frontera, Carmen Flores, ha comparecido este miércoles para informar situación actual por la que atraviesa el municipio con respecto a la crisis causada por el coronavirus. 

La alcaldesa ha avanzado que “se han registrado dos nuevos contagios” en la localidad de la Campiña cordobesa. Mientras que, en el apartado positivo, la regidora ha señalado que se ha producido un alta médica, de las cuatro personas que ya había contagiadas. Asimismo, Flores ha aprovechado para recordar “a los ciudadanos que deben permanecer en sus casas y respetar las directrices marcadas por las autoridades sanitarias”. En este sentido, la regidora ha asegurado que estamos en un “momento crítico” de la crisis y ha adelantado que “vamos a tener un control más estricto en los próximos días con la Policía Local y la Guardia Civil

La primera edil de Aguilar de la Frontera también ha anunciado que el equipo de gobierno está trabajando en la puesta en marcha de medidas económicas y sociales para hacer frente a la crisis actual. Mientras que Flores ha agradecido a todos los niños del municipio su comportamiento ejemplar y su responsabilidad durante la fase de confinamiento domiciliario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here