Fuerte crisis del coronavirus en Belalcázar: tres fallecidos y 28 contagiados

562

El Covid-19 está muy extendido en la residencia, de titularidad municipal, donde un total de 22 personas (cuatro trabajadores y 18 usuarios) han dado positivo

Belalcázar residencias
Residencia de Belalcázar./Foto: LVC
Residencia de Belalcázar./Foto: LVC

Las últimas horas están resultando especialmente duras en la localidad cordobesa de Belalcázar Y es que tres ancianos, usuarios de la residencia de mayores de la localidad, han fallecido en las últimas horas a causa del coronavirus.

De hecho, el Covid-19 está muy extendido en la residencia, donde un total de 22 personas (cuatro trabajadores y 18 usuarios) han dado positivo. Mientras que la Junta de Andalucía ha enviado a personal sanitario al centro, que será desinfectado hoy por segunda vez.

Cabe destacar que los datos facilitados por el Ayuntamiento de la localidad cordobesa determinan que, a fecha de este pasado lunes, en el municipio de Belalcázar hay 28 personas contagiadas por coronavirus. Por lo que, desde el Consistorio, se señalaba que “no queremos ser repetitivos en los comunicados y bandos que se están publicando a través del Ayuntamiento, pero pedimos encarecidamente a la ciudadanía que cumplamos con lo publicado en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020 y de las restricciones del Estado de Alarma implantado para combatir la propagación del coronavirus (Covid-19), que impide la libre circulación de personas, salvo casos excepcionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here