El coronavirus se ceba con Montilla: 70 casos

278

Una cifra que, en los últimos días ha aumentado en en 26 casos que, según ha señalado el alcalde se deben en su mayor parte a los test realizados en la Residencia San Rafael

Residencia Hogar de San Rafael de Montilla. residencias coronavirus
Residencia Hogar de San Rafael de Montilla./Foto: LVC
Residencia Hogar de San Rafael de Montilla.
Residencia Hogar de San Rafael de Montilla./Foto: LVC

La localidad de Montilla está siendo una de las más afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus. De hecho, como informaba el alcalde de la localidad  Rafael Llamas este martes, la cifra de contagiados asciende a 70. Si bien, el foco estaría en la Residencia-Hogar de Mayores San Rafael.

Una cifra que, en los últimos días ha aumentado en en 26 casos que, según ha señalado el primer edil de Montilla en los micrófonos de Onda Cero de la ciudad de la Campiña cordobesa, se deben en su mayor parte a los test realizados en la antedicha residencia de mayores.

Cabe recordar que, este fin de semana, fallecían dos usuarias del citado centro y una religiosa que atendía en el mismo. Unos hechos que Llamas ha calificado de “muy tristes”, toda vez que ha transmitido el pésame a las familias de las víctimas. Mientras que ha pedido “medidas proporcionadas” a la situación que se está viviendo en el Hogar San Rafael, consistentes en el envío de profesionales sanitarios al mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here