Así desinfectan la UME y el Infoca en Villanueva de Córdoba

90

“Los militares de nuestro Ejército siempre ayudando a la población en momentos de necesidad”

Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias llevando a cabo labores de ddesinfección en Villanueva de Córdoba./Foto: Antonio Jesús Dueñas
Los miembros del Infoca llevando a cabo labores de ddesinfección en Villanueva./Foto: Antonio Jesús Dueñas
Los miembros del Infoca llevando a cabo labores de ddesinfección en Villanueva./Foto: Antonio Jesús Dueñas

La Unidad Militar de Emergencias (UME) realizaba, este lunes, labores de desinfección en las dos residencias de mayores de Villanueva de Córdoba: las de la Virgen de Luna y Jesús Nazareno.

“Los militares de nuestro Ejército siempre ayudando a la población en momentos de necesidad”, se subrayaba desde el Ayuntamiento que dirige Dolores Sánchez, para mostrar su “más sincero agradecimiento”.

Por otro lado, los miembros del Servicio de Extinción de Incendios Forestales (Plan Infoca), dependiente de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, están procediendo a la desinfección de centros públicos y sanitarios del municipio de los Pedroches. 

Y, como se ha señalado desde el Consistorio, “se trata de un contingente formado por técnicos y bomberos forestales de gran experiencia en emergencias”. Cabe recordar, en este sentido, que los efectivos del Infoca están realizado estos trabajos -durante este comienzo de semana- en otras localidades cordobesas como Cardeña, Carcabuey y Hornachuelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here