Fallecen una monja y una residente de la residencia San Rafael de Montilla

152

La religiosa pertenecía a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y habría perdido la vida en el Hospital de Montilla

Residencia Hogar de San Rafael de Montilla. residencias coronavirus
Residencia Hogar de San Rafael de Montilla./Foto: LVC
Residencia Hogar de San Rafael de Montilla.
Residencia Hogar de San Rafael de Montilla./Foto: LVC

La residencia de mayores San Rafael de la localidad de Montilla está siendo uno de los focos donde ha incidido con más virulencia el coronavirus, en la provincia de Córdoba. Con más de una veintena de casos (entre trabajadores y residentes), como ha avanzado Diario Córdoba, la misma ha registrado los dos primeros fallecimientos por el Covid-19 en la jornada de este sábado.

Las muertes han sido de una usuaria de la residencia, que ha perdido la vida en el citado centro. Mientras que la segunda habría sido una religiosa, perteneciente a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. La cual habría fallecido en el Hospital Comarcal de Montilla.

Cabe recordar que el brote de coronavirus se produjo hace nueve días y que, desde el Hogar de Mayores San Rafael de Montilla se indicaba, en un comunicado, que las medidas establecidas fueron adoptadas en la residencia de la localidad de la Campiña “en el mismo momento de su publicación”, y después, ante la detección de un positivo en Covid-19, de entre los 91 residentes con los que cuenta la residencia, “se han adoptado las medidas necesarias, establecidas en dicha orden, para proteger, tanto al resto de los residentes, como al personal que les atiende, al objeto de prevenir posibles riesgos de futuros contagios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here