Los concejales del PP de Cabra darán su asignación a cuatro cáritas parroquiales

98

"Contribuyen a frenar la desigualdad social que estamos viviendo con las innumerables familias que ven mermados sus ingresos a consecuencia del Covid-19"

Pleno del Ayuntamiento de Cabra./Foto: AF
Pleno del Ayuntamiento de Cabra./Foto: AF
Pleno del Ayuntamiento de Cabra./Foto: AF
Pleno del Ayuntamiento de Cabra./Foto: AF

El Partido Popular de Cabra hará una donación a las cáritas parroquiales de la Iglesia Católica y a la iglesia del Buen Samaritano. Así lo ha anunciado la formación política en comunicado, en el que se ha detallado que la cantidad económica es “procedente de la asignación a concejales populares y al Grupo Municipal Popular”.

Otro de los aspectos que se han puesto en valor ha radicado en que “la decisión se ha tomado con el objetivo de aportar ese dinero a sufragar alimentos que las cuatro Cáritas parroquiales y la Iglesia del Buen Samaritano hacen llegar a diario a las personas más vulnerables, familias con escasos recursos que necesitan de la ayuda de todos para poder seguir adelante”.

Ante ello, “desde el Partido Popular quieren reconocer y agradecer el papel de los servicios sociales municipales que están haciendo un trabajo extraordinario y que están llegando de decenas de familias necesitadas egabrenses y cuyo trabajo será reforzado con partidas extraordinarias por parte del Consistorio con cientos de miles de euros en las próximas fechas”. De tal modo que han decidido reforzar el apoyo a estas entidades sociales con esta donación, “ya que las mismas también realizan una labor extraordinaria de complemento y refuerzo del trabajo de los Servicios Sociales municipales”.

Finalmente, desde el PP de Cabra se ha subrayado que, “de esta manera, contribuyen a frenar la desigualdad social que estamos viviendo con las innumerables familias que ven mermados sus ingresos a consecuencia del Covid-19”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here