Segundo caso de coronavirus en Bujalance

27

“Desde el Ayuntamiento queremos trasladar un mensaje de apoyo y esperanza a las dos personas bujalanceñas, que actualmente se encuentran hospitalizadas y a todas sus familias"

Montoro Bujalance
Médico./Foto: LVC
Montoro Bujalance
Médico./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Bujalance ha informado sobre el segundo caso de coronavirus en la localidad . Como se ha indicado desde el Consistorio, este ha tenido conocimiento de la noticia, “nuevamente a través de la familia” de la persona afectada por el Covid-19.

“Desde el Ayuntamiento queremos trasladar un mensaje de apoyo y esperanza a las dos personas bujalanceñas, que actualmente se encuentran hospitalizadas y a todas sus familias, esperando que pronto se recupere y vuelva todo a la normalidad”, ha destacado el Consistorio del municipio de la Campiña.

Por otra parte, la corporación municipal ha enviado un mensaje “a los ciudadanos en general”, ya que “queremos también transmitirles tranquilidad y recordarles que debemos continuar extremando las precauciones, más aún si cabe ahora, y nos centremos en cumplir a rajatabla todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias y demás administraciones”.

De tal modo que, “ante cualquier síntoma (tos seca y/o fiebre especialmente), recordamos que hay que dirigirse a los servicios médicos llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos: 900 400 061 – 955 545 060 – 957 010 000”.

Finalmente, desde el Ayuntamiento se ha animado a que, “entre todos y con la implicación de todos, debemos continuar haciendo de Bujalance un ejemplo de lucha contra esta pandemia, y entre todos erradicaremos este virus de nuestra sociedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here