El “beso enorme” a su pueblo de una enfermera cordobesa que trabaja en Valladolid

28

Irene es una montoreña que ha realizado un vídeo enviando ánimos a sus paisanos

enfermera
Irene.
Córdoba Pozuelo proyecto
Montoro./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Montoro ha compartido un vídeo muy especial. Y es que en el mismo aparece Irene, una enfermera montoreña que ejerce en Valladolid,. En la reproducción, esta profesional sanitaria que “lleva a su pueblo por bandera”, ha recordado que “estamos atravesando una situación muy difícil”, ya que “esta pandemia ha llegado con fuerza, interfiriendo en nuestras vidas y suspendiendo nuestros eventos más deseados”.

Irene ha proseguido animando a sus paisanos, al subrayar que “lo estáis haciendo muy bien”, porque, “aunque esté lejos, os sigo muy de cerca”. En este sentido, la enfermera de la localidad del Alto Guadalquivir ha destacado que “cualquiera que me conozca sabe que llevo a Montoro por bandera”.

Otro de los aspecto que ha resaltado es que la cifra de contagiados “nos sitúa muy por debajo del resto de España. Y eso es gracias a vosotros”. Por ello, Irene ha reconocido que “nos estáis ayudando muchísimo quedándoos en casa”. Y ha animado a “seguir así, cuidando a nuestros mayores; con iniciativas tan bonitas como la creación de mascarillas por parte de la mujer montoreña; y vamos a seguir como somos, ejemplo de pueblo solidario una vez más”.

Finalmente, Irene ha vaticinado que “la próxima vez que nos veamos será cuando todo esto haya terminado y quiero veros disfrutando de la vida, como bien sabemos los andaluces. Hasta entonces vamos a tener un poquito más de paciencia; vamos a quedarnos en nuestras casas. Os mando un beso enorme”.

Nuestra paisana IRENE, desde Valladolid, nos envía ánimos y su cariño!!!!.GRACIAS!!!.

Publicada por Antonio Sánchez Villaverde en Lunes, 30 de marzo de 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here