Una fuerte tromba de agua y granizo sorprende y anega calles de Aguilar

63

Se han inundado varias viviendas y aunque se han desplazado hasta allí los bomberos de Montilla no les ha sido necesario actuar

Calle de Aguilar anegada. / Foto: LVC

 

Las nubes han descargado con fuerza esta tarde sobre la localidad cordobesa de Aguilar de la Frontera. Una fuerte tromba de agua con granizo ha sorprendido a los vecinos de aquel lugar hasta el que se han desplazado los bomberos del parque de Montilla.

Ha sido en torno a las cinco de esta tarde cuando ha caído una fuerte granizada y aunque el agua corría abundante por algunas calles y se han anegado varias viviendas como se aprecia en las imágenes adjuntas, lo cierto es que los bomberos no han tenido que actuar pues el agua salía por puertas y ventanas por sí sola y no ha sido necesario achicarla, han indicado desde el consorcio provincial.

Pese a todo han sido unos malos momentos los que se han vivido por parte de algunos vecinos al ver como el agua entraba en sus casas y corría como un arroyo por las calles de la localidad, entre ellas la antigua carretera nacional Córdoba-Málaga a su paso por el pueblo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here