El coronavirus se ceba con Montilla

86

A fecha de este jueves el número de contagiados ya era de 17 personas con seis nuevos casos

Enfermeras./Foto: LVC Satse
Enfermeras./Foto: LVC
Enfermeras./Foto: LVC Satse
Enfermeras./Foto: Satse

Si el pasado sábado el número de contagios por coronavirus en Montilla era de siete personas; los datos oficiales aportados por el Consistorio de la localidad de la Campiña hablaban de un crecimiento, cuanto menos, significativo.

Y es que, como se anunciaba desde el Ayuntamiento, “los contagios por Covid-19 en nuestro municipio siguen ascendiendo y suman ya 17 personas, todas ellas vecinos de Montilla, aumentando de ayer a hoy en seis nuevos positivos”. Por lo que, desde la corporación municipal, “pedimos a toda la ciudadanía que extremen las medidas preventivas”. Mientras que el alcalde del municipio, Rafael Llamas, apelaba a la “responsabilidad de los montillanos para parar el aumento en los contagios”.

Cabe recordar que, durante los últimos días, los llamamientos en ese sentido, por parte del Consistorio, han sido reiterados. A la par que se han hecho numerosas recomendaciones y se emitía un decreto municipal en el que se establecían una serie de medidas extraordinarias, encaminadas a contener la propagación de la pandemia.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here