Saltan dos posibles casos de coronavirus en Montoro


El Ayuntamiento ha recibido el aviso de los familiares y está a la espera de que se certifiquen, de forma oficial, los positivos

Montoro Bujalance
Médico./Foto: LVC
Montoro
Médico./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Montoro ha informado que “tiene constancia de dos casos positivos de Covid-19, que en estos momentos están ingresados”. Desde el Consistorio se ha avanzado que dicha información “ha sido aportada en esta noche, directamente, por parte de un familiar”. 

“En este momento, y tras realizar llamada con la autoridad sanitaria competente, no se tiene constancia oficial que certifique los dos positivos. Se comunicará oficialmente desde este Ayuntamiento en el momento que se nos informe”, se ha especificado desde el Consistorio que preside Ana María Romero. 

Por otra parte, desde la corporación municipal de Montoro se ha tranquilizado a la población y se ha hecho “un llamamiento a la calma, y se insta al cumplimento de las medidas y recomendaciones recogidas en el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma, incidiendo en la importancia de permanecer en los domicilios para ayudar a la contención de la propagación del Coronavirus. Ante cualquier síntoma (tos seca y/o fiebre especialmente) que puedan tener nuestros vecinos deben ponerse en contacto con los servicios médicos llamando al 900 400 061 ó 955 545 060 o al Nuevo teléfono de atención al paciente del Hospital Universitario Reina Sofía, teléfono: 957 01 00 00”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here