Localizada en buen estado la mujer desaparecida en Fernán Núñez


La Asociación SOS Desaparecidos ha informado en la mañana de este martes de la localización en buen estado de María Inmaculada Jiménez

María Inmaculada Jiménez.
fotonoticia 20200323235319 1920 1 e1585006612130
María Inmaculada Jiménez.

La Guardia Civil ha localizado en buen estado a primera hora de este martes en la inmediaciones de un cortijo a la mujer de 30 años desaparecida desde este lunes en la localidad cordobesa de Fernán Núñez.

Según informa la Benemérita en una nota, los agentes tuvieron conocimiento sobre las 18,00 horas de este lunes, a través de un aviso recibido en la Policía Local, que una mujer de 30 años de edad, vecina de la localidad, había desaparecido de su domicilio tras salir a hacer una compra de alimentos.

Tras tener conocimiento de la desaparición, el Instituto Armado activó un dispositivo de servicio en la zona en el que se integraron las patrullas en servicio en la zona y Policía Local. Además, dada la situación actual con el estado de alerta, en la mañana de este martes estaba previsto que se integrara en el dispositivo el servicio aéreo de la Guardia Civil con un helicóptero.

No obstante, en la mañana de este martes una patrulla de la Guardia Civil de Fernán Núñez la ha localizado en perfecto estado en las inmediaciones de un cortijo a unos diez kilómetros de la localidad.

Posteriormente, la patrulla del puesto de Fernán Núñez se ha puesto en contacto con familiares de esta persona para interesarse por su estado, manifestándoles que se encontraba bien, agradeciendo el auxilio que se le prestó.

Por su parte, la Asociación SOS Desaparecidos ha informado a primera hora de este martes de la localización en buen estado de la mujer de 30 años a la que se le había perdido la pista este lunes, después de facilitar datos de la misma al activar la alerta de desaparición.