“Hoy no son buenos días”: Cañete de las Torres registra su primer caso de coronavirus

226

El primer edil ha trasladado a la población “que se evite todo tipo de rumores y comentarios sobre la identidad de las personas"

Cañete covid
Mascarilla./Foto: LVC
Cañete
Mascarilla./Foto: LVC

Cañete de las Torres ha registrado el primer caso de coronavirus. La noticia ha sido confirmada por el alcalde de la localidad, Félix Romero, quien en redes sociales lo ha hecho público, manifestando que “hoy no son buenos días al comunicar oficialmente que tenemos el primer caso de coronavirus en Cañete de las Torres”.

El primer edil ha trasladado a la población “que se evite todo tipo de rumores y comentarios sobre la identidad de las personas, que seamos estrictos y no salgamos de casa”. Asimismo, ha propuesto a los establecimientos públicos que abran solo martes, jueves y sábados. Añade Romero que el Ayuntamiento solo abrirá los martes y los jueves y que va a solicitar a las entidades bancarias la apertura solo de martes y jueves.

Por otro lado, ha pedido a la Policía que tenga “tolerancia cero” con los vecinos que incumplan las normas. Romero concluye que “hay que tomarse el asunto en serio, sin miedo, pero que es muy fácil hacerlo bien: no salgamos de casa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here