El emocionante vídeo del Ayuntamiento de Priego


En el mismo se pueden apreciar imágenes del municipio de la Subbética, acompañadas de un texto en el que, entre otros mensajes, se da las “gracias, a los prieguenses"

Vista de Priego de Córdoba. paisaje paisajes
Paisaje de Priego de Córdoba. /Foto: LVC

El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Priego de Córdoba ha publicado en sus redes sociales un emotivo vídeo. En el mismo se pueden apreciar imágenes del municipio de la Subbética, acompañadas de un texto en el que, entre otros mensajes, se da las “gracias, a los prieguenses por ser responsables, cívicos y solidarios en estos días tan difíciles para todos”.

Asimismo, en la reproducción se anima a los vecinos señalando que “cuando todo esto pase, volveremos a recorrer nuestras calles (…) volveremos a disfrutar de nuestros monumentos, a pasear por nuestros parques, ver a nuestros hijos jugando en los columpios, disfrutar con nuestros mayores, consumir en nuestros bares y restaurantes (…); volveremos a reírnos y podremos besarnos y abrazarnos de nuevo, bien fuerte”.

No obstante, como se ha recordado, “la crisis del coronavirus todavía no ha pasado” y, “para vencerla, tenemos que seguir siendo disciplinados y prudentes”. Mientras que se ha mostrado toda la gratitud a las “mujeres y hombres esenciales, cuya tarea diaria merece un fortísimo aplauso a todas horas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here