Montilla tenía siete contagiados por coronavirus este sábado

170

Uno de los apartados que se han puesto en valor por parte de la corporación municipal de Montilla ha radicado en que los controles policiales se están intensificando

Hospital de Montilla satse listas guía
Hospital de Montilla./Foto: LVC
Hospital de Montilla satse listas guía
Hospital de Montilla./Foto: LVC

La expansión del coronavirus, Covid-19, por Córdoba y su provincia no cesa, como se ha podido comprobar en el parte ofrecido este domingo por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. 

El mismo arrojaba un incremento notable de los casos en Córdoba, pasando de los 143 del sábado a los 180 de hoy. Una cifra que, por localidades, deja a  la de Montilla con siete casos, a fecha de 21 de marzo. Si bien, como se ha indicado desde el Ayuntamiento de la localidad de la Campiña, en el Consistorio no tienen información si todos son de vecinos del municipio.

Otro de los apartados que se han puesto en valor por parte de la corporación municipal de Montilla ha radicado en que los controles policiales se están intensificando para evitar traslados no justificados. Y han instado a la población a que, “por responsabilidad, quédate en casa”.

Cabe recordar que en otra localidad cercana, puente Genil, el número de contagiados es de cuatro, tras la confirmación, este domingo, de un nuevo caso. Mientras que el Ayuntamiento de Almedinilla ha confirmado la muerte de una mujer que, días antes, había visitado a unos familiares en el municipio de la Subbética.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here