Viernes negro: Muere un vecino de Montemayor por coronavirus

207

Se trata de un vecino de Montemayor de 73 años, que ha perdido la vida en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

Perspectiva general del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba./Foto: LVC coronavirus montemayor
Perspectiva general del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Foto de Archivo./Foto: LVC
Perspectiva general del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba./Foto: LVC coronavirus montemayor
Perspectiva general del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba./Foto: LVC

La jornada de este viernes está dejando un terrible balance de la pandemia del coronavirus en la provincia de Córdoba. Y es que si hace unas horas se conocía que una persona, vecina de la localidad de Belmez, fallecía por causa del Covid-19, poco después se ha sabido que ha habido un segundo fallecifo.

Se trata de un vecino de Montemayor de 73 años, que ha perdido la vida en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. 

El Ayuntamiento de Montemayor ha emitido un emotivo comunicado en el que ha mostrado su pesar: “lamentamos comunicar que ha fallecido nuestro vecino D. José Jiménez Galán, siendo el primer caso diagnosticado como positivo de covid-19”.

Desde el Consistorio del municipio cordobés se ha añadido que “quisiéramos hacer llegar el más sentido pésame a la familia de José, a sus amistades y allegados, de parte de toda la localidad”. Mientras que ha aninciado que “se decreta un día de luto oficial por este fallecimiento. DEP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here