La contagiada por coronavirus fue la que avisó al Ayuntamiento de Peñarroya

309

La mujer afectada por el coronavirus se encuentra ingresada en el Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato

coronavirus
Labores de desinfección de las calles de Peñarroya-Pueblonuevo, en una imagen de archivo./Foto: LVC
coronavirus
Labores de desinfección de las calles de Peñarroya./Foto: LVC

“El Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informa que tiene constancia de un caso positivo de COVID-19 en la localidad”. En estos términos ha comenzado el comunicado del Consistorio de la localidad del Valle del Guadiato, en el que también se ha desvelado que la información de este primer caso de coronavirus “fue aportada en la tarde de ayer, directamente, por parte de la propia afectada”.

Asimismo, desde la corporación municipal de la localidad se ha especificado que la mujer afectada por el coronavirus se encuentra ingresada en el Hospital de Alta Resolución Valle del Guadiato de Peñarroya-Pueblonuevo. Mientras que se ha subrayado que, “en la actualidad, el Ayuntamiento no tiene constancia de más casos en el municipio.

Finalmente, desde el Consistorio se ha realizado “un llamamiento a la calma y la tranquilidad, y se insta al cumplimiento de las medidas y recomendaciones recogidas en el Real Decreto 463/2020, por el que se declara el estado de alarma”. Esto “incidiendo en la importancia de permanecer en los domicilios para ayudar a la contención de la propagación del coronavirus”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here